VALORES

MISIÓN.
Formar conductores no profesionales altamente capacitados, consientes y solidarios en forjar una nueva cultura vial, respetuosos de la Ley y sus Reglamentos por convicción propia, respetuosos con los demás actores viales, cuya formación sirva de ejemplo e inspiración a la sociedad.

VISIÓN
Convertirnos en la mejor escuela de formación de conductores no profesionales reconocidos en la sociedad por ser una escuela vanguardista, innovadora, donde se valora al ser humano, y juntos desarrollar y fortalecer una cultura de seguridad vial.

 

 
Somos líderes en la formación integral de Conductores, les ofrecemos impartir conocimientos de normas de tránsito y desarrollo de técnicas eficaces en la conducción de vehículos lo que permitirá conducir con eficiencia.

Con personal capacitado y con alto rango de experiencia, la preparación de los instructores de manejo de ECAUTE CIA. LTDA. Es la base de nuestra garantía y calidad en las clases impartidas, tomando en cuenta las siguientes normas: Tolerancia ante todo, Reacción Rápida, Equilibrio Personal, Responsabilidad y Orden.

Desarrollamos cursos para conductores profesionales y no profesionales, cursos en técnicas de manejo defensivo, charlas de seguridad vial y prevención de accidentes de tránsito.